Progress® Alula™ Gold

¿Qué hace diferente a Progress® Alula™ Gold de otras fórmulas de crecimiento?

Al elegir una fórmula de crecimiento para tu hijo es importante que consideres que tenga los nutrientes adecuados y que estos no excedan lo que él realmente necesita, ya que puede provocar que alcance un mayor peso, un tamaño más grande y desarrolle problemas serios a largo plazo. ¡Obvio tú como mamá no deseas que esto le ocurra a tu pequeño!

Progress®Alula™ Gold es una fórmula de crecimiento que contiene proteínas de alta calidad como Alfalact*, DHA, Luteína, Oligofructosa, hierro de alta calidad, calcio y Sin Sacarosa ni fructosa (azúcares añadidos) para contribuir a la formación y crecimiento adecuado de tu pequeño. (y esto obvio es algo que sí quieres para él).

Alula
Alula Progress Gold

¿Qué es ALFALACT*?

La Alfa-lactoalbúmina, es la principal proteína de la leche materna y tiene una concentración de aminoácidos esenciales que favorecen un peso y talla saludable.(1) Una de sus funciones principales es sintetizar la lactosa (el mayor carbohidrato presente en la leche) que además contiene galactosa, la cual ayuda al desarrollo cerebral.(2)

Propiedades y beneficios

La Alfa-lactoalbúmina es una proteína rica en triptófano, precursor de la serotonina, sustancia que tienen una relación directa con nuestro bienestar. Además, el triptófano es un aminoácido esencial que ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas, que por si no lo sabías, la leche de vaca lo tiene en 50% menos cantidad y también está limitado en otras fórmulas infantiles.(3)

Alula Progress Gold

Nuestra fórmula de crecimiento con Alfalact* cuenta con una proporción de suero/caseína y cantidad de Alfa-lactoalbúmina más cercana a la composición de la leche materna madura en etapa de lactancia.(4)

Fuentes:
1 Tarqui-Mamani, Carolina, Sánchez-Abanto, José, Alvarez-Dongo, Doris, Gómez-Guizado, Tendencia del sobrepeso, obesidad y exceso de peso en el Perú. Revista Peruana de Epidemiología [en línea] 2013, 17.
2 Lagua,R. & Claudio, V.. (2007). Diccionario de nutrición y dietoterapia. México, D.F.: McGraw Hill Interamericana.
3 ARCHIVOS LATINOAMERICANOS DE NUTRICIÓN Vol. 62 No 1, 2012 Órgano Oficial de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición.
4 Peso Echarri P., González bermúdez C.A., Vasallo Morillas M.I. Santaella Pascual M., Ros Berruezo G., Frontela Saseta C., Martínez graciá, C. Alfa-LActoalbúmina como ingrediente de fórmulas infantiles. Vol. 62 N°1, 2012.

Alula Progress Gold

Progress® Alula™ Gold no contiene azúcares libres o añadidos,
su única fuente es la lactosa, la cual no es considerada
una azúcar libre o añadida.(a)

¿Por qué es tan importante que Progress® Alula Gold tenga 0% de azúcares añadidos?

La importancia está en que los carbohidratos digeribles como el almidón y los azúcares son una de las fuentes principales de energía dietética en la infancia que son esenciales para el crecimiento y desarrollo.(b)

Sin embargo, no todos los tipos de azúcares son iguales. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere reducir la ingesta de azúcares libres o añadidos debido a que las personas que aumentan el consumo de este tipo de azúcares en su dieta tienen un aumento comparable de peso. La recomendación es consumir menos del 10% de la ingesta calórica total.(c)

Los azúcares libres o añadidos incluyen los monosacáridos y disacáridos agregados a los alimentos por los fabricantes, los cocineros o los consumidores, así como los azúcares presentes de forma natural en la miel, los jarabes, los jugos y los concentrados de fruta.(c)

¿Por qué elegir Progress®Alula™ Gold  para tu pequeño?

Alula
Porque proporciona una nutrición de calidad para los niños, ayudando a fortalecer su desarrollo, crecimiento y peso adecuados.

¡Cuida su peso y talla! Para un presente y futuro saludable. Progress® Alula™ Gold te acerca más.

 

Fuentes:
a Carbohydrates and Health 2015. Scientific Advisory Committee on Nutrition. Published for Public Health England under licence from the Controller of Her Majesty’s Stationery Office. ISBN: 978 0 11 708284 7
b The role and requirements of digestible dietary carbohydrates in infants and toddlers. Stephen A1, Alles M, de Graaf C, Fleith M, Hadjilucas E, Isaacs E, Maffeis C, Zeinstra G, Matthys C, Gil A.
c Nota informativa sobre la ingesta de azúcares recomendada por la OMS para adultos y niños. (Nota informativa sobre la ingesta de azúcares recomendada en la directriz de la OMS para adultos y niños. Organización Mundial de la Salud, 2015. Ginebra, Suiza.)

Aviso

Laboratorio Aspen no es propietario de la liga a la cual quieres ingresar.
La página web de la OMS (http://www.who.int/childgrowth/standards/es/) no está bajo nuestro control y por lo tanto, no podemos responder por su contenido y veracidad.


Cancelar Salir y visitar página

Aviso

Laboratorio Aspen no es propietario de la liga a la cual quieres ingresar.
La página web de la OMS (http://www.who.int/about/licensing/linking/en/) no está bajo nuestro control y por lo tanto, no podemos responder por su contenido y veracidad.


Cancelar Salir y visitar página

Aviso

Laboratorio Aspen no es propietario de la liga a la cual quieres ingresar.
La página web de la OMS (https://www.ihan.es/estandares-oms/) no está bajo nuestro control y por lo tanto, no podemos responder por su contenido y veracidad.


Cancelar Salir y visitar página